Envíos a Todo el País - 10% descuento por transferencias bancarias

ROCÍO AURÍCO DE RESCATE CON CRISTALES + REIKI

ROCÍO AURÍCO DE RESCATE CON CRISTALES + REIKI


Rescata, armoniza y libera emociones. Nos aporta claridad de las emociones a sanar mejorando nuestra calidad de vida. 

Cualidades: autoconciencia, lucidez, armonizador, serenidad, calma.


AMATISTA: cristal de la transmutación, útil en la toma de decisiones aporta sentido común e intuición, y ayuda a marcarse objetivos realistas. Transmutadora, calma la ansiedad, armoniza cuerpo y alma. Sedante.


LAVANDA: Calmante, Sosegante, Equilibradora, Insomnio, Antiestrés, Analgésico. Ordenador emocional . Purificador y Sedante, regenerador del sistema celular. Nos ayuda a dispersar la ira, el miedo, ansiedad y el stress, equilibrando las emociones. Apoya en la superación de las adicciones.


CHAKRA FRONTAL: Trabaja el sistema nervioso central, compulsiones y vicios. Visión clara, Intuición, en desarmonía se padece de sentimiento de culpa, pensamiento de falta de libertad, descontrol.


REMEDIO DE RESCATE: Terapia floral de Bach. Recomendada en momentos de crisis, shock físico y/o emocional. Genera calma, estabilidad y fortaleza a pesar de las circunstancias - 


COLOR VIOLETA: Asociado con la espiritualidad, el perdón y la transmutación, eleva la frecuencia energética de la conciencia. Acompaña en la transición y en los cambios. Útil para la contemplación la, pena, la bronca reprimida y stress, relacionado con el chakra tercer ojo. Ayuda a disminuir angustias, fobias, pánicos y miedos. Disminuye rabia, ira y violencia. Aporta Serenidad y Calma


El cerebro humano puede manejar y procesar una gran cantidad de información, pero su capacidad, en un determinado momento, se ve sobrepasada.

Es en este momento, cuando el sistema límbico se activa, enviando las hormonas que producen la conocida respuesta de lucha o huida. En el lado de la lucha, surge el enfado y la frustración, mientras en el lado de la huida lo hace el miedo, la depresión, y la ansiedad, es aquí donde aparece el estrés y el cuerpo prepara sus defensas: se acelera el pulso, nos duele el estómago, la respiración se entrecorta, nos falta el aire, hasta poder desmayar... Estas defensas, cuando están activadas durante un periodo largo de tiempo, producen una serie de dolencias físicas y mentales que son bastante habituales en nuestra sociedad de consumo. Nuestros cerebros son complejos y resiliencia, pero no infinitamente. En un momento determinado se puede producir la crisis.


RECOMENDACIÓN DE USO: hacer 3 o 4 disparos de spray sobre la cabeza y cuerpo, conjuntamente hacer 3 respiraciones profundas, inspirar (en 4 tiempos) mantener el aire y soltar muy despacio (en 4 tiempos). Al hacer este ejercicio que es una de las mejores meditaciones para volver en sí, a la vez las partículas del remedio harán su efecto.

 Esta meditación se usa para volver pronto al presente. Cuando hay tristeza y angustia nos vamos al pasado, cuando hay ansiedad y miedos estamos en el futuro. Nada de esto existe en el presente.



Mi carrito